lunes, 17 de enero de 2011

EN QUE CONSISTE LA DIETA DE HCG y su menu

Según muchos usuarios y el propio Dr. Simeons dicen que hacer el mas mínimo cambio en el protocolo da como resultado no bajar de peso, yo si estoy haciendo unos cambios pues la dieta fue escrita hace 50 anos y la verdad no había muchas cosas de dieta como hoy en día como los refrescos, atún en agua, splenda etc... Solo no me paso de 500 kcal.
El peso y medidas debe ser tomado diario para registrar el progreso, retroceso o estancamiento.
Se debe inyectar diariamente 125ui de hcg o tomarla sublingual mente como yo 125ui 2 veces al dia. Los periodos pueden ser de 20 y MÁXIMO 40 días. Esta no debe ser suministrada durante la menstruación.
Se divide en 4 fases
Fase 1: Durante dos días Atascarte de todas las grasa y carbohidratos posibles, la instrucción del Dr. es comer hasta el tope y quieras explotar, así aumentes de peso 2 kilos en esos días. Según dicen en Internet es muy importante hacerlo 1 por el animo que después tendrás y 2 porque el hcg encuentra la grasita nueva mas facilmente (yo tengo mis dudas)
Fase 2: Ahora si empieza lo rudo
Desayuno: cafe o te en cualquier cantidad, máximo 1 cucharada de leche al día endulzado con stevia o sacarina. ( no se consigue en mexico y yo uso el splenda)
Comida:
1.100gr pesado en crudo de de carne magra de res o ternera, pechuga pollo sin piel, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o camarones. Toda la grasa visible debe ser cuidadosamente removida antes de cocinar y solo se permite que sea hervida o asada sin grasa adicional. ( mucha gente usa atun en agua con exito otros no) El atún, la anguila, salmón y arenque secos o en escabeche no están permitidos.
2. Un tipo de verdura que puede ser cualquiera de las siguientes: espinaca, acelga, achicoria, ejote, lechuga, jitomate, apio, hinojo, cebolla, rábano, pepino, espárragos o col. La dieta dice que no puedes mezclar las verduras en cada comida 1 solo tipo y no especifica cantidad. ( Yo no lo estoy haciendo asi, las mezclo y cuido de no pasarme las calorías diarias, además de agregarle brocoli y coliflor pues he leído que otro también lo usan)
3. Un plaito de pan de grissimo o una tostada de melba (20kcal) (compre en superama unas tostas de aire muuuy buenas de 29kcal)
4. Una pieza de las siguientes frutas: manzana, puñado de fresas, naranja o media toronja.
Cena: Las mismas opciones que la comida pero deben variar los alimentos ingeridos.

Productos permitidos y prohibidos

Permitido:
El jugo de 1 limón diario.
Sal, pimienta, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, orégano, etc... puede ser utilizado para sazonar, pero sin mantequilla, aceite o aderezo.
Te, café, agua mineral son las únicas bebidas permitidas, pero se pueden tomar en cualquier cantidad y en todo momento. Se debe ademas tomar minimo 2 litros de agua al dia. ( Yo si tomo refresco de dieta porque hace 50 anos no habia)
La fruta o el pan pueden comerse entre comidas como snack pero no se pueden agregar mas alimentos que los mencionados aquí arriba. (compre unas manzanas verdes deshidratadas en costo que son como chips y están muy buenas)

Prohibido usar cosméticos fuera de bile, lápiz delineador y polvo. (No se puede poner crema, loción.. etc.. nada que tenga grasa o aceite sobre la piel.)

En rara ocasión a pacientes que desarrollan una aversión a la carne se les permite 1 yema con dos claras de huevo en vez de la carne.

100gr. Queso cotagge light puede ser utilizado de vez en cuando en vez de la carne.

Los únicos medicamentos permitidos son la aspirina y las pastillas anticonceptivas

Prohibido darse masajes de cualquier tipo.

No se debe hacer ejercicio, si acaso una caminata corta.
En caso de estancarte por 4 días seguidos puedes hacer un apple day, durante un día comerás únicamente 6 manzanas grandes y agua, o tomar una pastilla diuretica.

FASE 3: Continuar la dieta dos días después de acabar con las inyecciones SIN LA HCG.
Comer lo que te plazca menos carbohidratos ni almidones durante 3 semanas minimo, debes pesarte diario. En caso de subir de peso debes comer un dia una carne grandota seguida de un jitomate o una manzana. Esta fase es para que se estabilice tu peso d eno hacerla bien seguro recuperaras lo perdido rapidamente.
Fase 4: Empezar a agregar poco a poco lso carbohidratos y almidones a la dieta monitoreando el peso diario para recortar nuevamente en caso de engordar.

62 comentarios:

  1. hola,quisiera saber si es posible hacer esta dieta tomando un antidepresivo,pues lei que no se pueden tomar medicamentos y no puedo dejar esta medicacion,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿me puedes decir en dónde consigo las gotas en México? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS NOCHES , CONTACTO EN MEXICO LIC. ROCIO CALDERON JAEGER
      rociojaeger@hotmail.com. gracias.

      Eliminar
  3. Hola tengo mis dudas!! Cuanto dura la frase 2?? Cuantas frutas, verduras, pan y carne se consumen durante el.dia?? Y en que consiste el "dia de la carne" solo consumo una porcion carne y fruta durante todo el dia?
    Responder a: katherine.andrea.pino@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: La fase puede durar de 23 hasta 40 días como máximo, dependiento de la cantidad de peso a bajar. Debes considerar que se realiza junto a una dieta de 500 calorías, por lo que las frutas verduras, carnes debes reducirlas a una porción que considere dicha cantidad: 100 grs. carne, una mano llena de un vegetal de la lista, una fruta. Esto en el almuerzo y cena. El dia de la carne: El Dr. Simeons, en su libro “Libras y Pulgadas” menciona el “día de bistec” para lidiar con el aumento de peso repentino en la fase III. Se recomienda que la persona que sigue la dieta se pese cada mañana. Durante la fase de estabilización, es natural un ligero aumento de peso. Si el aumento es de más de dos libras en comparación con su peso en el último día de la fase de mantenimiento, debe inmediatamente hacer algo para corregir su peso. El ‘Día de Bistec’ es una técnica efectiva para este propósito.¿Qué es el día de bistec?

      El día de bistec, la persona a dieta debe mantener ayuna durante el día. Debe saltar el desayuno y el almuerzo. Para la cena, consume un gran pedazo de bistec preparado en aceite o mantequilla, acompañado de una manzana o un tomate. Se aconseja a la persona a dieta tomar mucha agua y otros líquidos durante el día (Iaso Te).
      Mas información, escribenos...

      Eliminar
  4. Almuerzo y cena....es verdura 1 taza, las unica que se pueden comer dos tazas es la lechuga y espinaca, carne solo 3oz.
    Frutas es una manzana despues del desayuno y otra despues de la cena( es mejor con manzana)
    Tostada en el desayuno con te o cafe y en la tarde de merenda.
    mucha mucha agua, la vitamina B12(gotas) ayuda a dar energia!!!
    Potasio y magnesio para no retener el agua y poder ir al bano.

    ResponderEliminar
  5. personas infartadas (angor) pueden tomarlas favor de notificarlo

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber donde pueds conseguir esas gotas enm vevezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En terrazas de la lagunita piso 4 Dra Angela Romano , 40 inyecciones 12000 Bs

      Eliminar
  7. HOla soy del puerto.de Veracruz y quiero saber donde las puedo adquirir Pues las únicas que he encontrado son__ las que venden por CV DIRECTO. Y QUISIERA SABER SI TAMBIÉN SIRVEN!! Gracias..

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de Monterrey y vivo en Texas ...Tengo 4 meses haciendo la dieta HCG, y eh perdido 27 libras (12kg 246.99g) mi esposo 55 libras (25kg 401.17g)
    eh tratado con varias marcas y me han funcionado, la diferencia es el sabor de las gotas HCG.. Tengo amistades en varios puntos de México y les envío tanto la dieta, gotas, el aceite de coco, sal de grano rosa y la sweet leaf stevia y me han dicho que todo bien! ..cualquier duda estoy a sus ordenes
    lettyguillen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. porque no se púede comer atun???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es de los pescados ricos es grasa

      Eliminar
  10. Hla soy panameña mido 1:58 y peso 160 lbs y tengo la p a 140 /80 puedo hacer la dieta???

    ResponderEliminar
  11. Hola yo quiero saber si los 21 dias se cuentan desde los dos dias q se come grasa...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...se cuenta a partir del dia 3 que se empieza el regimen

      Eliminar
  12. Puedo seguir con la dieta delas gotas por 40 dias sin descansar o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta 40 dias despues si quieres hacer otra fase, descansas 3 dias haciendo la fase de estabilizacion y vuelves y arrancas...

      Eliminar
  13. VIVO EN GUADALAJARA JALISCO,MEXICO Y QUIERO PEDIRLES SI ME INFORMAN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO DE HCG AQUI EN MI LOCALIDAD. MI CORREO ES rozaalizia@hotmail.com gracias .

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Puedo encontrar HCG en nicaragua?

    ResponderEliminar
  16. disculpa es necesario consumer el pan grissini o no, por q no lo consigo.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar grisini(palito largo de pan tostado) o tostadas de pan delgaditicas, el hecho no es porque sea grisini sino es porque es muy bajo en calorias, debe ser muy poquito unas 20-30 calorias el valor para que te sirva

      Eliminar
  17. Tengo 11 días tomando las gotas, y hoy me bajo tantita sangre como si tuviera mi periodo cosa k no debe ser puesto k este me bajo hace 2 semanas. Se debe a las gotas? Es normal? Yo nunca he tenido problemas de este tipo antes.por favor agradecería mucho su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eso debe ser por algun desorden hormonal tuyo, la HCG no produce estos problemas...

      Eliminar
  18. hola estoy en el dia 8 de la dieta y tengo 2 días que no pierdo peso, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  19. Hola... yo estoy haciendo esta misma dieta.... y tengo una duda...

    Que desodorante se puede usar? es que como me dijeron que no se puede usar ningun producto que contenga algun tipo de aceite...

    GRACIAS por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  20. Buenas me gustaría hacer la dieta pero tengo una consulta, se puede en lugar de los palitroquis y el pan integral usar galletas integrales?

    ResponderEliminar
  21. Buenas una pregunta el lugar del los palitos y totadas integrales se podría utilizar galletas integrales?

    ResponderEliminar
  22. soy de Nicargua donde puedo conseguir esas gotas?

    ResponderEliminar
  23. Soy Nicaraguense. Hace dos años tome las gotas y fue extraordinario el resultado. Me descuide despues y el dia de hoy comenzare de nuevo. Le estare escribiendo para mis resultados. M.navas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo compre las gotas hoy, y tengo una duda del horario de las comidas, que horarios tienes tú? y como te ha ido con la dieta desde noviembre?
      Saludos Valeria

      Eliminar
  24. puedo tomar agua con chia en esta dieta yo tomo la chia para el colitis y el estreñimiento

    ResponderEliminar
  25. HOLA me podrian decir si con la dieta HCG debe comer carne dos veces al dia? en la cena y almuerzo?? 100 gramos en cada comida? osea 200 gramos en el dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comer 200/gramos distribuidos en almuerzo y cena, aunque es opcional dado que en la dieta te dan mas opciones ...

      Eliminar
  26. hola donde consigo las gotas en venezuela me intereza mucho ,,,,,muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. hola soy de venezuela como podria comprar esas gotas aqui soy de ciudad bolivar

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera saber aqui en Bolivia como o donde lo consigo estoy desesperado por perder peso

    ResponderEliminar
  29. hola, en argentina puedo conseguirlas? Donde?

    ResponderEliminar
  30. Hola tengo cinco días con las gotas pero tengo muchas naucias y no puedo comer, es efecto de las gotas y si me siento débil pero lo bueno es que no tengo hambre

    ResponderEliminar
  31. UNA CONSULTA, PORQUE ENTRE LAS FRUTAS NO ESTA POR EJEMPLO PIÑA O SANDIA, QUE AHORA ES LA TEMPORADA, O PUEDO COMER ESOS??'

    ResponderEliminar
  32. Hola, sI hago la fase 2 X 40 días no importa q llegue la menstruación en esa etapa?

    ResponderEliminar
  33. Hola, sI hago la fase 2 X 40 días no importa q llegue la menstruación en esa etapa?

    ResponderEliminar
  34. Hola soy de Perú. saben donde puedo conseguir las gotas?

    ResponderEliminar
  35. Se puede usar fluido hidratante olí-free para la cara? Y Rimmel para pestañas?

    ResponderEliminar
  36. Buenas puedo hacer la dieta tomando anticonceptivos??

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches , vivo en Colombia donde puedo conseguir las gotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactarnos en COLOMBIA al Wap +573104936516 escribenos.

      Eliminar
  38. hola, solo consultar porque no se puede consumir atun
    gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Porque es un pescado rico en aceite

    ResponderEliminar
  40. TENDD MUCHO CUIDADO CON TODAS ESTAS COSAS NADA ES MILAGROSO Y TIENE MUCHO EFECTO SECUNDARIO ,DE VERDAD QUE HAY QUE ESTAR LOC@ PARA INYECTARSE ALGO QUE NO CONOCES POR DIOS!

    ResponderEliminar
  41. Hola buenos días.Una consulta, tengo un plan de masajes 2veces por semana, leí que no se pueden dar masajes, pueden explicar porqué razón? Quiero tomar las gotas para perder 6 kilos

    ResponderEliminar
  42. Ola Buenas tardes donde puedo conseguir en guadaña jara me irge

    ResponderEliminar
  43. Ni si quiera se puede comer el atún en agua?

    ResponderEliminar
  44. Hola buenos Días yo estoy usando las gotas 20 0 30 gotas ya tengo un mes y solo he bajado 5 libras camino mucho en mi trabajo pero no sabia Lo de no ponerse crema y desodorante yo uso muchas cremas hoy voy a dejar de usar la y luego les cuento aunque yo entiendo que ya por mi edad me puede ser más difícil bajar tengo 47 y estoy 185 y 5 1

    ResponderEliminar
  45. Puedo tomar antidepresivos durante la dieta,?

    ResponderEliminar
  46. Puedo tomar antidepresivos durante la dieta,?

    ResponderEliminar
  47. [HOT] by DOLBY (video games>Sega Genesis> OFF-58%
    [HOT] by DOLBY (video games>Sega Genesis> OFF-58% [Sega download youtube to mp3 Genesis> OFF-58% [Sega Genesis> OFF-58% [Sega Genesis> OFF-58% [Sega Genesis]

    ResponderEliminar