lunes, 17 de enero de 2011

Mi Dieta de HCG R1P2D5 (round 1, phase2, day 5_)

Pues he decidido después de muchos anos de sobrepeso ponerme a dieta.. y para hacerlo he escogido un reto enorme que es la dieta de HCG con un consumo limitado diario a 500 calorías diarias, pero que promete una perdida de medio a un kilo diario!!!!! Todo gracias a que unos familiares la hicieron y lograron resultado increíbles 19 libras en 20días!!!!
Ya que en México, no se consigue ninguna clínica que la administre, hice mucha investigación en la web y he optado por hacerla sola. (para quien quiere hacerla les recomiendo poner en google hgc diet y en you tube y encontraran un chorro de informacion, puse unos links aqui arriba del lado derecho)
La formula de hcg que conseguí en la san pablo fue choragon de 5000ui, esta la diluí con 5ml de agua inyectable, 1 ml de cloruro de sodio (el que venia e la cajita) y 5ml de vodka (aunque ahora que ya la probé creo que debieron ser 7 de agua 2 de vodka y 1 de cloruro de sodio (dosis para 20 dias). Esto en base a varias recetas que vi en al web, la dosis que estoy tomando es de .275 cc (medido con jeringa de insulina)  y la dejo debajo de mi lengua por 10min 2 veces al dia. (la pueden pedir por amazon ya hecha)
La verdad es que si siento que suprime un poco el apetito y hoy me pese en la bascula y perdí 400gr de un día para otro. Los unicos 2 dias que he tenido el coraje pesarme.
El segundo y tercer día fueron horribles era fin de semana tenia comidas en casas de familiares, era mi aniversario y no me quedo de otra que romperla, me sentí horrible y además me la pase de un genio que ni yo me aguantaba y lo peor es que tenia mucha hambre.
A pesar que ha sido dificl me siento entusiasmada de poder ver resultados a corto plazo. Ahora que tenga un rato me tomare unas fotos para mostrar mi antes y despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario