viernes, 21 de enero de 2011

DIA 6 MEDIO KILO MENOS DIeTA HCG

Hola ( a ningun lector jajaaj)  Les cuento que hoy en la manan me peso y habia bajado medio kilo mas es decir 2 kilos en total.  He tenido hambre aun con la nueva dosis manana la volvere a incrementar espero que eso la mitigue. EL dia de hoy probe una minuscula pizca de pan y 2cm de torilla de harina... es decir hice trampa :( espero que no se refleje en la bascula manana).
Me preocupa el dia de manana sabado que haremos lacomida y cena en restaurante me pregunto si encontrare algo que comer :(

4 comentarios:

  1. Hola yo consegui la dieta hcg en México en el siguiente sitio web:

    http://www.qivitali.com/

    http://www.qivitali.com/hcg.php

    Si viven en México el envio es gratis por estafeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo compré esas gotas el año pasado y no tienen hormona hcg sólo aminoacidos que sustituyen a la hormona. Y bajé muy poco y salió más caro porque tuve que ir al medico por lo mal que me sentí.

      Eliminar
  2. Quisiera saber como puedo conseguirlo en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  3. Yo realice mi compra para tijana en un 018000224462 y tengan cuidado porque primero em ni estado yo las compre un telefono local de mi ciudad y cual que me llegan en una hora y eran piratas me las entregaron claro en un paquete y no las abri hasta que entre a la casa y sassss estaban en una bolsita de celofan y con hojas de copia, pero ya marque en el 01800 y primero buen trato y me las enviaron en su caja y su guia por paqueteria

    ResponderEliminar