domingo, 30 de enero de 2011

COMER EN RESTAURANTE DURANTE LA DIETA DE HCG Y FRAPUCCINO PERMITIDO recetas

Realmente lo mas difícil han sido los fines de semana, el cine y comidas en casas ajenas, les platico como he logrado mantener la dieta de HCG. Claro que muchos meseros me han visto como loca, pero he hecho super incapie que absolutamente ni una gota de aceite debe tocar mi comida.
SUPER TIP: Casi todos los restaurantes llevan un control de peso de las porciones, pidanle a su mesero que les digan el peso de lo que van a comer y así pueden quitar la cantidad que no se puede ingerir y registrar en su log cuantas calorias realmente consumieron ( 100gr de proteína es lo máximo permitido por comida)
RESTAURANTE DE CARNE: El fin pasado fuimos a La Mansión, un restaurante de carnes, pero creo que en cualquier restaurante de carnes o argentino puedes hacer lo mismo:
Pedí la ensalada sin aderezo ni nada, le puse limón, maggy e inglesa y la comí a todo dar.
LE pregunte al mesero que cuantos gr era del lomo al limón dijo que 250 contamos las tiras y le pedí que separara dos tiras sin marinar, al traer la parrilla a la mesa la cocine con limón, sal, maggy e inglesa. Y para acompanar unas verduras al vapor.
RESTAURANTE JAPONES: Fuimos a uno que tenia mesa de teppanyaki de pollo  y obviamente eso fue lo que ordene, allí le pedí al parrillero que no pusiera grasa a la plancha. En otro japones le pedí que me hicieran el teppan en un sartén sin nada de grasa y asi lo hicieron. Para acompanar peque con la sopa misoshiru (pero tiene muy pocas calorías) y una ensalada sin aderezo , simplemente exprimí el limón.
RESTAURANTE INTERNACIONAL O CAFETERÍA: Una ensalada sin aderezo, con caldo de pollo sin nada y la pechuga hervida del caldo desmenuzada. Para acompanar pueden pedir un plato de tomate o pepino con limón. Si es mexicano pueden pedir dos nopalitos asados en un sarten limpio, cais no tienen calorias!
SNACK DE FRAPPE PERMITIDOS EN LA DIETA DE HCG.
Soy un poco adicta al frappe, pero siempre lo hacen con polvos o jarabes super engordantes, menos los de teavana que practicamente no tienen calorías solo debes especificar que solo pongan una cuchara de leche light y splenda para endulzar.
PARA el CINE: Me lleve una bolsa de apio picado con limon, sal y chile y una bolsita de manzana deshidratada de 36kcal de las que venden en el costco.
En STARBUCKS dos veces me han hecho mi frappe diciendo que por favor lo hagan con dos shots de expresso, 3 splendas 1 cucharada leche light y 1 onza de agua.  De estos puedes tomar varios al día.
SUPER TRAMPA QUE ESTOY HACIENDO: He comprado los merengues lite n light que solo tienen 3kcal cada uno, tons si me da antojo de algo dulce me como algunos de estos. He pensado que no es hacer mucha trampa pues los huevos estan permitidos de vez en cuando, y los merengues son solo clara de huevo con splenda y saborizante.
TIP: En vez de los grissini o melba encontre en el super unas tostaditas de trigo que se llaman LIGERITAS que solo tienen 18 kcal, pero son bastante grandes y estan sabrozas.
AVISOOOO NO COMAN PAVO EN LA DIETA HACE QUE NO BAJES DE PESO.... Lo digo por experiencia propia y después investigue y la mayor parte de la gente, no se le acerca al pavo pues les ha pasado que bajan ni un gramo.
Así es como he sobrevivido comiendo en la calle sin rebasar mis 500 kcal al día.
Por ultimo, ya saben que no hago al 100% el protocolo pues mezclo las verduras permitidas, pero he decidido probar unos días, pues he bajado menos que otras personas que empezaron al mismo tiempo que yo, (claro que hay gente que quiere bajar 100 libras y pues si es de esperarse que bajen mas!) y mucha gente dice que se debe respetar el protocolo al 100% para bajar de peso correctamente. Ojala y pueda, ya les contare como me fue.

9 comentarios:

  1. Hola a todos!

    Estoy en la fase 3 y busco recetas, si alquien las tiene, me encantaria si las pueden compartir.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora que estoy tomando las gotas de hcg cuando voy a un lugar a comer fuera de mi casa solo pido que me den asado mi carne o pollo y pido coktel de verduras pero lo voy a tomar en cuenta para poder disfrutar mi convivio

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa me gustaria saber como vas desde que empesaste con el hcg, yo acabo de empesar el lunes me va de maravilla el mismo lunes pesaba 70.800KG i ahora peso 67KG
    aunq tengo la duda de q es una libra por dia y creo que yo voy mas rapido y pues me gustaria saber con que peso iniciaste tu,,
    Saludos, :)

    ResponderEliminar
  4. Yo empece a tomar el hcg hace dos semanas y estoy contenta porque empece a bajar gramos y eso me conforta ya que yo desde hace un año no habia podido bajar ni un gramo

    ResponderEliminar
  5. Pues les una receta para cuando tengan ganas de elado ponen sus siete fresas a conjelar Lo ponen en la licuadora la agregan canela vainilla y stevia al gusto y esta delicioso, eso es Bueno para la anciedad. Por igual. Con las manzanas o Lo puedes conbinar.

    ResponderEliminar
  6. Pues les una receta para cuando tengan ganas de elado ponen sus siete fresas a conjelar Lo ponen en la licuadora la agregan canela vainilla y stevia al gusto y esta delicioso, eso es Bueno para la anciedad. Por igual. Con las manzanas o Lo puedes conbinar.

    ResponderEliminar
  7. pues yo estoy comiendo para la ansiedad lechuga con limon o cereal en seco y me ayudado pero eso de las fresas no se me habia ocurrido lovoy hacer y realmente tomando agua casi no me da hambre entre comidas y ya baje 2 kilos con las gotas hcg estoy contenta y vamos por mas

    ResponderEliminar
  8. yo me he hecho un caldo de verduras sin nada de grasa solo cosiendo el pescado ahi le agregue 2 calabazas unas hojas de espinacas epazote y medio jitomate del chico,, m supo delicioso y no como fruta por que me dio cosa ,, y no me acabe las dos calabazas solo como una pero me llene mucho con el caldito ,, no se si hice mal?? suerte a todosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hay unas sodas se llaman sevia son calorías y estan ricas

    ResponderEliminar