martes, 18 de enero de 2011

Dieta HCG medio a un kilo diario. Dia 3 1 kilo perdido. CERO APETITO. SI FUNCIONA!

Dia 3, fase2, primera ronda
Ufff que día,  me pese en la manana  (erróneamente después de tomarme un café) y no había bajado ni un gramo!!!  casi lloro!! Pero me quede con la espinita de que había bajado algo porque los pantalones están mas holgados y hace un rato, ya de noche me volví a pesar y 1 kilo exacto de menos.
 La noticia casi curo todo el sufrimiento que tuve el dia de hoy, pues la pase con un dolor de cabeza insoportable por muchas horas, con mareo terrible al grado de no poner manejar. Dicen que es normal en esta semana pero no imagine que iba a ser tan fuerte.
Por otro lado dejenme contarles que para mi gran asombro mi apetito se esfumo casi por completo al grado de no poderme acabar lo que esta permitido en la dieta !!!! Que de por si es muuy poco.
 Estuve de buen humor ( a diferencia de los días que hice la dieta y no tome la hormona) y en general me siento muy entusiasmada. Espero poder lograrlo..
En pocas palabras La dieta de HCG SI FUNCIONA
Pd.. tuve bastante insomnio no se si es la hormona o los ronquidos de mi esposo pero es un hecho que llevo 3 dias sin dormir suficiente.

9 comentarios:

  1. Yo quiero comentar que tambien estoy tomando las gotas de hcg y me esta agradando que ya baje 10 kilos y me siento muy bien yo si la recomiendo suerteeeee.

    ResponderEliminar
  2. Las gotas HCG las estamos tomando mi mama y yo y empezamos el mismo dia y curioso pero hemos bajado diferente en un mes yo baje 3 kilos y mi mama bajo 6 y hicimos la dieta igual pero nos esta dando resultados y no hemos tenido ningun problema estamos contestas con los resultados que vamos viendo

    ResponderEliminar
  3. Me pueden informar donde puedo adquirir las gotas HCG ya que he estado oyendo que hay pirateria y quiero estar segura de mi compra ya que quiero bajar de peso

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo buenos comentarios y eso me interesaba saber para poder adquirirla gracias

    ResponderEliminar
  5. Yo adquiri el HCG en un 018000224462 y me dieron una buena promocion te dejo los datos espero te sirvan porque a mi si me han servido las gotas y estoy contenta para estas vacaciones

    ResponderEliminar
  6. mi hermana esta tomando las gotas hcg y le voy a comentar de esta pagina para que vea como hacer su dieta y veo que tambien a los hombres nos sirve asi que le voy a pedir que me diga donde las compro yo le dije que era puro choro pero he visto que si a bajado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan, la dieta del hcg es tanto para hombres como mujeres, dehecho los hombres bajan muuucho mas rapido de peso que las mujeres, esperando una perdida de 1 libra o 2 diarias, y las mujeres si bien nos va bajamos media libra diaria. por lo q te super recomiendo la hagas.
      Yo no compro las giotas de nadie que ya las vende preparadas. Yo compronlanhormona ORIGINAL EN LA FARMACIA Y La preparo en casa diluyendola en 15 ml de agua esteril como indica mi entrada de como preparar el hcgbsublingual.

      Eliminar
  7. LLevo 5 dias comiendo 500 calorias y solo he bajado 3 kilos...y estoy algo desanimada,mi diet coach dijo que era muy poco...que opinas?

    ResponderEliminar
  8. Los 1.25ui de inyección de tuberculina es lo mismo que 27cc en inyección de insulina

    ResponderEliminar