viernes, 21 de enero de 2011

dieta hcg dia 5 sigo con hambre hoy no perdi peso :(

El día de hoy ajuste mi toma de hcg a 166 ui en dos tomas, además de tomar la segunda antes de la cena y si he tenido hambre no una cosa exagerada pero lo suficiente para sentirme muuuy tentada.
 Debo decir que fue un mal día empezando por la bascula que marcaba el mismo peso q ayer, lo cual es decepcionante pero trato de mantenerme ilusionada y no ceder a mis antojos ni tentaciones. Les voy a dar un ejemplo de mi menu diario, a lo mejor por mezclar las verduras no he bajado tanto como lo esperado:
desayuno: 1 cafe americano
comida: 1 taza de caldo de pollo, lechuga con limón y sal o pepino, 100g de pollo cocido con chayote, o ejotes o mas pepino o apio.
Entre comidas generalmente me como medio pepino con limón pa matar el hambre
Cena 1 huevo, 50g de cottage light, 120 gr de apio con limón sal y chile y una tosta de aire. Un total el día de hoy de 438 calorias, no se con todo y todo me siento culpable comos i estuviese haciendo trampa???? Ayer que comí 525 me senti deilusionada... me patina el coco.. Me da la impresión de qu eno estoy comiendo menos de lo que mi cuerpo realmente necesita.... sera esto posible?

6 comentarios:

  1. ahhh se mando antes!! deja te digo que he estado leyendo tu blog!!! estoy super interesada en la dieta y tu has sido la mejor para explicarla lo unico que me quede con la duda fue, en cuanto a como hiciste por fin las gotas.... con agua o con plata jajajaja ya no entendi...
    Espero que me pudieras contestar pronto para poder empezar lo antes posible... estoy a 2 de leer el libro ahi me dice como hacerle para contar las calorias???
    Eres muy buena escribiendo!! soy tu fan jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, gracias por tus comentarios, voy a modificar la entrada para dejar la definitiva y que la gente no se confunda.
    Para mezclar la hormona debes hacerlo solo con 15 ml agua esteril y la ampolleta de polvo de la hormona.
    Primero debes hidratar el polvito introduciendo 1 ml de agua con la jeringa al frasco y dejar que se mezcle sin agitar solo darle vueltas. Posteriormente introduces la jeringa y extraes el liquido con la hormona. Lo depositas en un frasquito de vidrio opaco y le agregas 14mlde agua esteril lo mezclas dando vueltas y esto te debe durar unos 20 dias. La dosis diaria es de .38ml (midelo con una Jeringa de insulina)cada 12 horas, es importante dejar el liquido debajo de la lengua durante unos 5 minutos a 10min para que se absorva la hormona.
    Si te animas avisame como te va, seguro que no te vas a arrepentir pero si lee la informacion sobre la menstruacion porque yo tuve un desbarajuste loco. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo la compre el hcg me hicieron unas preguntas de si era hipertensa, diabetica o problemas ovaricos o problemas de mama y eso me dio mas tranquilidad para tomar las gotas y asi empezar a bajar de peso

    ResponderEliminar
  4. deberas no la puede tomar una persona que tiene presion alta o baja ni hablar ya me estaba animando a tomarla y ahora que voy hacer con mi peso?

    ResponderEliminar
  5. me parece q las 500 calorias no son de cualkier alimento,por ejemplo huevo y queso no se pueden comer, quizas por eso no estas perdiendo de peso no?

    ResponderEliminar
  6. yo empese la dieta el dia lunes de la semana pasada hasta el momento hoy lunes 10 de marzo puedo decir que no e sentido hambre full solo un poco y mis comidas son desayuno: te con stevia, almuerzo pollo a la plancha con lechuga o verduras al vapor y cena lo mismo que al almuerzo, 5 frutillas durante el dia y mucha hagua estoy pesando 79 kilos 300 gr les cuento como me va el proximo lunes
    maria jose chile

    ResponderEliminar