martes, 17 de abril de 2012

Comienzo segunda vuelta r2d1vlcd hcg diet sobrevivi el primer dia

El dia de ayer comenze la dieta por segunda ocasion sin embargo, la estoy haciendo sin usar la hormona ya que hace dos meses di a luz y estoy lactando. El pediatra me dio luz verde sobre las 500 calorias sin embargo, esta por avisarme Si puedo tomar la hormona ya sea la real o las gotas homeopaticas lo cua, esta haciendo todo mas dificil ya que el hcg quita el hambre y la lactancia da un hambre terrible. Tampoco tuve el valor de pesarme ya que siento una panza que nunca he tenido y mi ropa no me queda mas q la de embarazo por lo que no me da miedo q diga la bascula lo cua se que es un gran error y me arrepentire conforme siga la dieta pues sera dificil saber cuanto baje, pero hoy si me voy a pesar.
Tuve bastante hambre y peque un poco esto fue lo que comi
Desayuno un cafe
Comida
Ensalda 1 taza de lechuga, 3 rabanos con un limon maggy e inglesa
( los rabanos casi no tienen calorias!)
Caldo de pollo completamente desgrasado 1 taza
50 gr de pollo desmenuzado hervido sin grasa
1 taza de calabaza hervida
50 gr de apio con limon
Postre 10 merengues de los de 3 calorias.
Te

Cena
Dos pepinos con limon
Dos tostadas ligeritas de 19ckal c/1 con 100 gr de queso cottage de 1 % de grasa
Una taza de caldo de pollo
10 cucharadas de salsa verde sin grasa
2 gummies de salvavidas ( peke horrible)
10 merengues de 3 kcal.

Despues pondre unos tips para hacer la dieta y unas recetas.

8 comentarios:

  1. Hola, quiero saber como vas con tu dieta. Tu medico te confirmo si puedes o no consumir la hormona? En caso de que no la debas consumir te dio alguna explicacion. Gracias por tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el pediatra me dijo q iba a preguntar y nadie supo decir, le llame a mi gine y me dijo que no se podia tomar la hormona por los efectos q pudiese tener en el bb.
    Sin la hormona ma de un hambre terrible y he estado rompiendo la dieta constantemente ya que he tenido muchos cenas y eventos sociales x lo q decidi posponer la dieta hasta el el dia de ayer,lo q estoy procurando es comer muchoooos vegetales sin grasa y pues si baje un kilo la semana pasada q la hice algunos dias, pero el ritmo es mas lento y me ha costado mucho trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me imagino lo mal que la debes estar pasando con tanta sensacion de hambre, de hecho la hormona sirve es para eso, para ayudar a suprimir el hambre.
      Estoy como en el mismo caso, mi bebe cumple 5 meses esta semana y no me gustaria dejar de lactar, por eso te preguntaba si ta habian dado alguna explicacion sobre la hormona.
      Me han dicho que es muy poca la cantidad que se inyecta y que si se eliminara algo por la leche seria muy poco, que adicionalmente es una hormona natural.Lo que si debo hacer es consumir mucha agua.
      No se que hacer.

      Eliminar
  3. Otra cosa que me mencionan es que si la quiero hacer debo consumir vitaminas, por lo que necesito alimentarme bien para producir leche, pero no he encontrado una respuesta clara de cuales son las contranindicaciones en cuanto a la lactancia.

    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy en el dia 10 de mi dieta HCG, me gustaria saber si este foro sigue activo..
    Gracias por tu respuesta
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no se, es una buena pregunta.
      Yo estoy en el dia 12!! como vas? como te has sentido?
      He perdido casi 12 libras.
      Como la estas haciendo?

      Eliminar
    2. hola no sabia que habia chat en espanol para esta dieta, pero el primer round lo hice en Mayo, luego hice un segundo en septiembre en el cual estoy en la fase 3 del segundo round para esta fecha, y he logrado perder 25 libras hasta la fecha. me gustaria saber cuanto ustedes han perdido y si llegaron a su meta.

      Eliminar
  5. Hola la verdad perdi 13 kilos en la primer ronda e intenté en dos ocasiones con la segunda ronda y no baje de peso!!!

    ResponderEliminar