martes, 16 de abril de 2013

re empezando la dieta del hcg por enesima vez buuuaaaa

Hola el día de ayer empezó con la fase dos de la dieta y y pensado que el apoyo, fotos de inspiración, recetas y sobre todo muchos hue.... s son parte vital para poder hacer la dieta, por lo que me propongo escribir el menú como yo lo hago ya que no lo sigo tal cual, pues como ya lo comente la dieta fue escrita hace 50 anos y no había los productos de dieta que existen hoy en día.  Además escribiré mis menús diarios para que se den una idea de lo que se puede comer. Mi regla es no pasarme de las 500 kcal diarias.
Siento que si no tomo desayuno me da un hambre terrible por lo que  modifico mis porciones para incluir algo de desayuno.
Ayer comí:
Desayuno
2 nopales asados con 50gr de queso panel ala plancha sin grasa con salsa verde y café
Comida
consomé de pollo desgrasado con 5 ejotes hervidopicaditos
50 gr de pechuga de pollo sin grasa ala plancha
1 calabaza
1.5 taza de ensalada de lechuga, rábano, jitomate con aderezo de limón y maggy
snack
1 pepino
10 merengues light de 3kcl cada 1
cena
alcachofa hervida con media cucharada de aderezo light
1 huevo hervido
taza de consomé de pollo
( hago un consomé con consome en polvo reducido en calorías y rallo como spaguetti una calabaza o un chayote y en lo como  si fuera una maruchan)

2 comentarios:

  1. Hola dónde conseguiste el producto!? En farmacia o donde soy del df muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Error total...los nopales no se pueden comer en la segunda face ya k contienen azucar...cero consume en polvo..debe salarla comida con sal

    ResponderEliminar