miércoles, 25 de mayo de 2011

FASE 3 QUE HACER DESPUES DE LA FASE DOS

Despues de que ha tomado su última dosis de HCG, a continuación, debe hacer un adicional de 3 días de la dieta muy baja en calorías. Al día siguiente, es el primer día de la Fase 3. Este es el "sin azúcar, sin almidón" fase, y esto continúa durante 3 semanas.

Al iniciar la fase 3, no te vayas de cerdo salvaje a la vez. Su cuerpo será más feliz si poco a poco aumentar la cantidad de alimentos que está comiendo. Mucha gente comienza por comer alimentos fase 2, pero sólo aumentar la cantidad. Es posible que tenga aderezos para ensaladas. Tenga cuidado con los bajos en grasa o sin grasa, alimentos procesados, estos casi siempre tienen un montón de azúcar. Usted puede volver a usar lociones y sus cosméticos regulares en un día de P3.
¿Qué se puede comer en P3? Todas las carnes y el pescado, los huevos, los lácteos como queso, mantequilla, aceites. Usted puede comer más verduras, a excepción de los almidón como el maíz y los guisantes. Es posible que tenga mayoría de las frutas, pero tenga cuidado en el principio con los frutos más dulces como el melón y el plátano. Los frutos secos son también se pueden, pero me gustaría añadir estas lentamente, algunas personas tienen dificultades con ellos (lo cual puede deberse en parte a la sal). Ni pan, productos horneados, cereales, arroz, patatas, pastas, dulces, postres.
Los huevos y el queso son difíciles. Es mejor empezar con las carnes / verduras / frutas por unos días y ver lo que su peso lo hace. A continuación, añada los huevos o el queso No al mismi tiempo durante 2-3 días (1 alimento nuevo solamente a la vez). Si su peso se mantiene estable, deje que uno y tratar la otra. Si todavía se puede, probarlos juntos. Yo recomiendo esto porque usted puede tener una sensibilidad leve que no aparecen al comer sólo uno de ellos, pero cuando tienes ambos si subes. Si usted reacciona a una serie de alimentos, es posible que desee realizarse análisis de sangre para detectar sensibilidad a los alimentos.
Algunas personas pueden comer alimentos bajos en carbohidratos como tortillas bajas en carbohidratos. Usted tiene que juzgar por ti mismo. El Dr. S. dice que "no almidón", pero este tipo de alimentos no estaban disponibles cuando el protocolo fue escrito. Muchas bajas en carbohidratos o alimentos bajos en azúcar tienen alcoholes de azúcar en ellos. Aunque todavía hidratos de carbono, tienen menos efecto en su azúcar en la sangre que otros tipos de azúcares. Algunas personas lo toleran bien, otros no lo hacen. Personalmente, creo que los alcoholes de azúcar me hacen reaccionar más o menos el azúcar en forma no-que me hacen desear más azúcar, me hacen para retener el agua, y otra cosa que pequeñas cantidades pueden causar diarrea.

NO tratar de mantenerse en una dieta baja en calorías, sin la hCG. Eso hará que el edema (retención de agua) debido a la deficiencia de proteínas, y que en realidad el aumento de peso. Asegúrese de agregar por lo menos una porción adicional de proteína por día, algunas personas recomiendan el doble de la proteína. La mayoría de los médicos recomienda comer al menos calorías 1200-1500.

Cuando veo a la gente informando de sus menús, por lo general parece que no está comiendo suficientes frutas y verduras. Huevos, carne, queso, productos lácteos, los frutos secos son todos bien, pero todos también son altos en grasa. El Dr. S. dice que si se evita el "hidratos de carbono llamados" que usted puede comer grasas "un poco más liberal". Ya que estamos comiendo sin grasas añadidas en la Fase 2, no creo que este es un respaldo a comer una dieta alta en grasas. Esto puede causar que algunas personas para ganar, así que ten cuidado. Vegetales y frutas tienen muchas de las enzimas necesarias, aportan fibra es necesario, y ayudará a llenar para arriba.

LIW (peso de la última inyección) es el peso que están en la mañana de su última dosis de hCG. Usted puede perder un poco más durante los últimos 3 días de bajas calorías, pero el objeto de P3 es estabilizar, por lo que no debe permitir que su peso para ir más de 2 # por encima de su LIW, o más que cerca de 2 # debajo de su LIW . Si usted pesa una mañana y tiene más de 2 # por encima de su LIW, esto es cuando se haría al día de carne. Se come nada durante todo el día hasta la cena, aunque puede tener como mucho café, té y agua como quiera. Luego de comer un filete grande, sin sal, a lo largo de ya sea con un tomate crudo, o una manzana. Esto ayudará a llevar su peso a la mañana siguiente. Si encuentra que su peso trepando, pero no es lo suficientemente alta como para hacer un día de carne, pruebe un día en el que comer sólo proteínas. Esto también debe llevar su peso hacia abajo.
Por cierto, el Dr. S. se contradice un poco en cuanto a cuándo comenzar a P3. Algunas personas empiezan 72 horas después de su último disparo, algunas personas esperan un total de 3 días, lo que sería de 96 horas. Si elige 72, le recomiendo seguir adelante con mayor cantidad de alimentos P2, y tal vez agregar en un par de huevos para el desayuno. Pero personalmente, me gustaría evitar la adición de grasas en todo hasta el día siguiente. El Dr. S. estados que su cuerpo va a ser muy sensibles a las grasas, siempre y cuando no hay ni rastro de hCG en su sistema

7 comentarios:

  1. Hola, mil gracias por tus guias, hacen el proceso mas fácil, tengo una duda, espero me puedas ayudar, puedo comer caldo de gallina? Es un muslo sin piel, caldo desgrasado y 200g de garbanzos? y palomitas sin sal ni mantequilla? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. si y amburguesas del mac donals tambien

    ResponderEliminar
  3. puedes comer huevos fritos, papas fritas, empandas de carne y pizza

    ResponderEliminar
  4. En la etapa tres no se toman las gotas o si?

    ResponderEliminar
  5. Luego de terminar la etapa tres vuelves a tomar las gotas o ahi se temina el tratamiento?

    ResponderEliminar
  6. Las palomitas tienen demasiadas calorías nena

    ResponderEliminar