jueves, 17 de marzo de 2011

Dia 40 17 libras perdidas dieta de hcg Fase 2 que hacer cuando se acaban kis 20 o 40 dias de dieta

Hola a todos, total que acabe la dieta hce 2 semanas y en total baje 8 kilos, aunque quisiera bajar otros 6-8 mas o menos. Desgraciadamente no he podido entrar correctamente ne la fase dos pues pensaba hacerla mas dias sin embargo, he logrado mantener el peso con el que acabe. Estoy muy contenta d ehaberla hecho, baje 2 tallas, fui de compras a mi propio guardaropa pues tenia ropa que ni me quedaba desde q la compre y ahora hasta grande me queda.
Estoy convenciendo a varias personas de hacerla dentro de ellas a mi papa que ya bajo en menos de 1 semana 3 kilos es decir casi 7 libras!!!!
Les anexo la info de que hacer en la fase 3 en el proximo POST
Voy a poner lo slinks directos con la info ma simportante en los links de aqui a la izquierda para que sea mas facil encontrar la info.
Hola daniel como vas?

4 comentarios:

  1. Yo lleve a cabo mi tratamiento de 2 meses de las gotas HCG y me siento feliz ya que en mi larga vida no habia podido bajar de peso y segui todo al pie de la letra investigue comi sano e hice ejercicio y yo pesaba 86 kilos y ahora peso 70 kilos ya hasta estoy cambiando de ropa y por mientras meterle a la que tengo ya que voy para los 40 años y dicen que cuesta mas trabajo bajar

    ResponderEliminar
  2. Igual 8 kilos en 2 semanas es bastante. Yo acabo de comprar la dieta y si logro bajar 8 kilos en las primeras 2 semanas estare re contenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tuve una situación diferente ya que hace 4 años cansada y enferma por el sobrepeso decidí tener la cirugía de la banda gástrica von la cual perfi 120 libras en un año y ne mantuve por los siguientes dos años.
    Desafortunadamente tuve problemas de dilatación de esófago y tuvieron k quitar toda el agua a la banda y por consecuencia gabe 20 libras que no había podido bajar asta que me recomendaron la dieta del HCG con la cual en tan solo 3 semanas llevo 15 libras pérdidas y la continuaré asta perder 15 mas.

    ResponderEliminar
  4. Por que razones pueden ocurrir estancamiento en la dieta HCG y que puedo hacer para liberarme, voy por 8 dias ya baje 10 libras pero llevo 3 dias con el mismo peso, pero la menstruacion faltan 20 dias para que me venga? como hago para acelear ---
    Lo mejor de esta dieta es que te enseña a comer saludable, llevo 8 dias venciendo tentaciones de comida y lo he logrado no se pero en otras circunstancias sin la dieta me lo ubiera comido todo. y no paso hambre mas bien como menos que las porciones que recomiendan por que me satisfago rapido.

    ResponderEliminar