domingo, 30 de enero de 2011

COMER EN RESTAURANTE DURANTE LA DIETA DE HCG Y FRAPUCCINO PERMITIDO recetas

Realmente lo mas difícil han sido los fines de semana, el cine y comidas en casas ajenas, les platico como he logrado mantener la dieta de HCG. Claro que muchos meseros me han visto como loca, pero he hecho super incapie que absolutamente ni una gota de aceite debe tocar mi comida.
SUPER TIP: Casi todos los restaurantes llevan un control de peso de las porciones, pidanle a su mesero que les digan el peso de lo que van a comer y así pueden quitar la cantidad que no se puede ingerir y registrar en su log cuantas calorias realmente consumieron ( 100gr de proteína es lo máximo permitido por comida)
RESTAURANTE DE CARNE: El fin pasado fuimos a La Mansión, un restaurante de carnes, pero creo que en cualquier restaurante de carnes o argentino puedes hacer lo mismo:
Pedí la ensalada sin aderezo ni nada, le puse limón, maggy e inglesa y la comí a todo dar.
LE pregunte al mesero que cuantos gr era del lomo al limón dijo que 250 contamos las tiras y le pedí que separara dos tiras sin marinar, al traer la parrilla a la mesa la cocine con limón, sal, maggy e inglesa. Y para acompanar unas verduras al vapor.
RESTAURANTE JAPONES: Fuimos a uno que tenia mesa de teppanyaki de pollo  y obviamente eso fue lo que ordene, allí le pedí al parrillero que no pusiera grasa a la plancha. En otro japones le pedí que me hicieran el teppan en un sartén sin nada de grasa y asi lo hicieron. Para acompanar peque con la sopa misoshiru (pero tiene muy pocas calorías) y una ensalada sin aderezo , simplemente exprimí el limón.
RESTAURANTE INTERNACIONAL O CAFETERÍA: Una ensalada sin aderezo, con caldo de pollo sin nada y la pechuga hervida del caldo desmenuzada. Para acompanar pueden pedir un plato de tomate o pepino con limón. Si es mexicano pueden pedir dos nopalitos asados en un sarten limpio, cais no tienen calorias!
SNACK DE FRAPPE PERMITIDOS EN LA DIETA DE HCG.
Soy un poco adicta al frappe, pero siempre lo hacen con polvos o jarabes super engordantes, menos los de teavana que practicamente no tienen calorías solo debes especificar que solo pongan una cuchara de leche light y splenda para endulzar.
PARA el CINE: Me lleve una bolsa de apio picado con limon, sal y chile y una bolsita de manzana deshidratada de 36kcal de las que venden en el costco.
En STARBUCKS dos veces me han hecho mi frappe diciendo que por favor lo hagan con dos shots de expresso, 3 splendas 1 cucharada leche light y 1 onza de agua.  De estos puedes tomar varios al día.
SUPER TRAMPA QUE ESTOY HACIENDO: He comprado los merengues lite n light que solo tienen 3kcal cada uno, tons si me da antojo de algo dulce me como algunos de estos. He pensado que no es hacer mucha trampa pues los huevos estan permitidos de vez en cuando, y los merengues son solo clara de huevo con splenda y saborizante.
TIP: En vez de los grissini o melba encontre en el super unas tostaditas de trigo que se llaman LIGERITAS que solo tienen 18 kcal, pero son bastante grandes y estan sabrozas.
AVISOOOO NO COMAN PAVO EN LA DIETA HACE QUE NO BAJES DE PESO.... Lo digo por experiencia propia y después investigue y la mayor parte de la gente, no se le acerca al pavo pues les ha pasado que bajan ni un gramo.
Así es como he sobrevivido comiendo en la calle sin rebasar mis 500 kcal al día.
Por ultimo, ya saben que no hago al 100% el protocolo pues mezclo las verduras permitidas, pero he decidido probar unos días, pues he bajado menos que otras personas que empezaron al mismo tiempo que yo, (claro que hay gente que quiere bajar 100 libras y pues si es de esperarse que bajen mas!) y mucha gente dice que se debe respetar el protocolo al 100% para bajar de peso correctamente. Ojala y pueda, ya les contare como me fue.

Dos semanas 7 libras o 3.5 kilos dieta HCG y la menstruacion

Hola, no he tenido tiempo de escribir mis avances pues he estado enferma toda la semana y mi nena tambien.
 Sincerandome con ustedes, estas dos semanas he tenido momentos buenos y algunos malos, la dieta es dificil y como bien dicen en todas partes ''esta dieta no es para cualquiera''. Lo recomendable es que todo lo que se ingiera de prepare en casa.
He estado moviendo mi dosis pues he sentido hambre durante muchos dias y unos antojos horriibbbles... claro que tener al hombre mas chocolatero del mundo, no ha sido de gran ayuda.
Pase de una dosis de 125ui a 166ui  a 220 ui y seguía con hambre, hice mucha investigación y me recomendaron volver la dosis de 125ui y parece que estoy un poco mejor. Los primeros días sentí poca hambre, un día me equivoque tome casi el doble y no podía meter un solo bocado a mi boca me sentía saciada. De allí en adelante, han venido todos estos cambios y aun no he conseguido la sensacion de notener hambre.
Con respecto a las perdidas he bajado 3.5 kilos y realmente esperaba para esta altura al menos otro kilo. Pero este fin sali de casa y recibí muy buenos comentarios pues era visible que habia perdido algo de peso.
Lee lo siguiente si eres mujer:
CON RESPECTO A LA MENSTRUACIÓN y la dieta de HCG, el doctor simeons senala que las mujeres deben parar las inyecciones durante esos días, pues antes se pensaba que durante la menstruación las mujeres producían la hormona solitas, ahora que se sabe que esto no es cierto, la mayor parte de las mujeres siguen tomando o inyectandose la hormona.
Una gran queja que se tiene durante esoss dias es que muchas de nosotros no bajamos ni un kilo durante el tiempo que dura la regla, esto puede ser porque tendemos a hincharnos, realmente nadie sabe a ciencia cierta xq pasa esto. Otra queja muy común en el foro de hcg esto me incluye a mi, es que nos llega 1 semana adelante y otras una semana después y algunas simplemente no les llega, no obstante he leído que todo debe volver a la normalidad cuando se deja de tomar la hormona.

viernes, 21 de enero de 2011

DIA 6 MEDIO KILO MENOS DIeTA HCG

Hola ( a ningun lector jajaaj)  Les cuento que hoy en la manan me peso y habia bajado medio kilo mas es decir 2 kilos en total.  He tenido hambre aun con la nueva dosis manana la volvere a incrementar espero que eso la mitigue. EL dia de hoy probe una minuscula pizca de pan y 2cm de torilla de harina... es decir hice trampa :( espero que no se refleje en la bascula manana).
Me preocupa el dia de manana sabado que haremos lacomida y cena en restaurante me pregunto si encontrare algo que comer :(

dieta hcg dia 5 sigo con hambre hoy no perdi peso :(

El día de hoy ajuste mi toma de hcg a 166 ui en dos tomas, además de tomar la segunda antes de la cena y si he tenido hambre no una cosa exagerada pero lo suficiente para sentirme muuuy tentada.
 Debo decir que fue un mal día empezando por la bascula que marcaba el mismo peso q ayer, lo cual es decepcionante pero trato de mantenerme ilusionada y no ceder a mis antojos ni tentaciones. Les voy a dar un ejemplo de mi menu diario, a lo mejor por mezclar las verduras no he bajado tanto como lo esperado:
desayuno: 1 cafe americano
comida: 1 taza de caldo de pollo, lechuga con limón y sal o pepino, 100g de pollo cocido con chayote, o ejotes o mas pepino o apio.
Entre comidas generalmente me como medio pepino con limón pa matar el hambre
Cena 1 huevo, 50g de cottage light, 120 gr de apio con limón sal y chile y una tosta de aire. Un total el día de hoy de 438 calorias, no se con todo y todo me siento culpable comos i estuviese haciendo trampa???? Ayer que comí 525 me senti deilusionada... me patina el coco.. Me da la impresión de qu eno estoy comiendo menos de lo que mi cuerpo realmente necesita.... sera esto posible?

miércoles, 19 de enero de 2011

Dia 4, kilo y medio menos, Incrementar la dosis de hcg. Nueva receta hcg sublingual

El día de hoy baje otro medio kilo, por lo que llevo 1.5kg del domingo al miércoles, Sin embargo, es de suma importancia la hora a la que uno toma el peso pues hoy me pese después de cenar y era un peso mucho mas alto de la mañana por lo que les sugiero hacerlo en ayunas.
Ayer sin querer tome una dosis mas alta y no tuve ni un céntimo de hambre pero el día d ehoy que regrese a mis 125ui si tuve bastante hambre todo el dia y dolor de cabeza que logre prevenir con 2 tylenol.
Para mantenerme ilusionada procuro todos los dias ver imagenes de ante sy despues del foro http://health.groups.yahoo.com/group/HcgDieters/ y videos de youtube, sin ellos no lo podria estar haciendo.
Por otro lado estuve viendo en el foro que la receta que lleva alcohol ya no la recomiendan ni la de plata coloidal porque degradan la calidad de la HCG.
 Por lo que el Dr. bellucio recomienda hacerlo con con 15ml de agua salina y el foro recomienda hacerlo solo con wound wash (quien sabe q sea eso) o con bacteriostatic water (agua inyetable) http://hcgdietinfo.com/hcgdietforums/f22/dr-belluscios-study-10815/index2.html

martes, 18 de enero de 2011

Dieta HCG medio a un kilo diario. Dia 3 1 kilo perdido. CERO APETITO. SI FUNCIONA!

Dia 3, fase2, primera ronda
Ufff que día,  me pese en la manana  (erróneamente después de tomarme un café) y no había bajado ni un gramo!!!  casi lloro!! Pero me quede con la espinita de que había bajado algo porque los pantalones están mas holgados y hace un rato, ya de noche me volví a pesar y 1 kilo exacto de menos.
 La noticia casi curo todo el sufrimiento que tuve el dia de hoy, pues la pase con un dolor de cabeza insoportable por muchas horas, con mareo terrible al grado de no poner manejar. Dicen que es normal en esta semana pero no imagine que iba a ser tan fuerte.
Por otro lado dejenme contarles que para mi gran asombro mi apetito se esfumo casi por completo al grado de no poderme acabar lo que esta permitido en la dieta !!!! Que de por si es muuy poco.
 Estuve de buen humor ( a diferencia de los días que hice la dieta y no tome la hormona) y en general me siento muy entusiasmada. Espero poder lograrlo..
En pocas palabras La dieta de HCG SI FUNCIONA
Pd.. tuve bastante insomnio no se si es la hormona o los ronquidos de mi esposo pero es un hecho que llevo 3 dias sin dormir suficiente.

COMO PREPARAR y tomar EL HCG SUBLINGUAL

YO no soy medico solo reproduzco la info de mi investigacion consulten a su medico antes de tomar cualquier medicamento y hagase bajo su propio riesgo. Es sumamente recomendable conseguir un doctor que supervise la perdida de peso


La unica receta que hoy en dia recomiendan es mezclar las 5000 ui con 15ml de agua esteril, la dosis mas baja es de 125 ui (tomar .38cc), la que casi todo el mundo usa es de 166ui (tomar.5ml) y la recomendada por el Dr. Belluscio es de 250 ui (tomar .75ml http://oralhcg.com/spanish/es2.4.htm. Todas estas dosis son 2 veces por dia, es decir cada 12 horas y se deben medir con una jeringua de insulina,  se debe dejar bajo la lengua durante minimo 5 minutos muchas personas aceveran que es mucho mejor esperar de 10 a 20 min para obetener mejores resultados.
OJO LAS SIGUIENTES RECETAS YA NO LAS RECOMIENDA PERO PAGINAS SIN ACTUALIZAR Y VIDEOS DE YOU TUBE SON LAS RECETAS QUE DAN pues en sus investigaciones el dr. Bellucio descubrio que se degradaba la calidad del HCG. gonadotropina corionica humana. http://hcgobesity.org/hcg_sp/index.htm
No me hagan mucho caso esto es en base a recetas que vi en la web y  la verdad es que quien sabe si los que la hicieron saben lo que dicen y hacen. No quise inyectarme porque eso debe ser en un ambiente esteril y lleva mas riesgos.
REceta 1:
2ml de plata coloidal
1 frasco de gonadotropina corionica humana de 5000 ui
12 ml de vitamina b12 sublingual
1 frasco de vidrio opaco para mezclar medicinas con tapa
1 jeringa de 5 ml
1 ml de cloruro de sodio (que viene en el paquete con la hcg)
Hidratar la hcg con el cloruro, sacarla con la jeringa y ponerla en el frasco opaco, agregar la v12 y la plata. Mantener siempre en refrigeracion. tomar .375 cc dos veces aldia bajo la lengua por 10 min antes de tragar.
Receta dos: (la qu eyo hice porqueno se consiguen los demas ingredientes)
2ml de vodka
1ml de cloruro de sodio
5000 ui de hcg choragon es el que yo consegui
8ml de agua inyectable
frasco opaco para medicina
Hidratar la hcg con el cloruro, retirar con la jeringa al frasco y agregar el vodka y el agua. tomar .275cc cada 12hrs. mantener en refrigeracion

lunes, 17 de enero de 2011

EN QUE CONSISTE LA DIETA DE HCG y su menu

Según muchos usuarios y el propio Dr. Simeons dicen que hacer el mas mínimo cambio en el protocolo da como resultado no bajar de peso, yo si estoy haciendo unos cambios pues la dieta fue escrita hace 50 anos y la verdad no había muchas cosas de dieta como hoy en día como los refrescos, atún en agua, splenda etc... Solo no me paso de 500 kcal.
El peso y medidas debe ser tomado diario para registrar el progreso, retroceso o estancamiento.
Se debe inyectar diariamente 125ui de hcg o tomarla sublingual mente como yo 125ui 2 veces al dia. Los periodos pueden ser de 20 y MÁXIMO 40 días. Esta no debe ser suministrada durante la menstruación.
Se divide en 4 fases
Fase 1: Durante dos días Atascarte de todas las grasa y carbohidratos posibles, la instrucción del Dr. es comer hasta el tope y quieras explotar, así aumentes de peso 2 kilos en esos días. Según dicen en Internet es muy importante hacerlo 1 por el animo que después tendrás y 2 porque el hcg encuentra la grasita nueva mas facilmente (yo tengo mis dudas)
Fase 2: Ahora si empieza lo rudo
Desayuno: cafe o te en cualquier cantidad, máximo 1 cucharada de leche al día endulzado con stevia o sacarina. ( no se consigue en mexico y yo uso el splenda)
Comida:
1.100gr pesado en crudo de de carne magra de res o ternera, pechuga pollo sin piel, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o camarones. Toda la grasa visible debe ser cuidadosamente removida antes de cocinar y solo se permite que sea hervida o asada sin grasa adicional. ( mucha gente usa atun en agua con exito otros no) El atún, la anguila, salmón y arenque secos o en escabeche no están permitidos.
2. Un tipo de verdura que puede ser cualquiera de las siguientes: espinaca, acelga, achicoria, ejote, lechuga, jitomate, apio, hinojo, cebolla, rábano, pepino, espárragos o col. La dieta dice que no puedes mezclar las verduras en cada comida 1 solo tipo y no especifica cantidad. ( Yo no lo estoy haciendo asi, las mezclo y cuido de no pasarme las calorías diarias, además de agregarle brocoli y coliflor pues he leído que otro también lo usan)
3. Un plaito de pan de grissimo o una tostada de melba (20kcal) (compre en superama unas tostas de aire muuuy buenas de 29kcal)
4. Una pieza de las siguientes frutas: manzana, puñado de fresas, naranja o media toronja.
Cena: Las mismas opciones que la comida pero deben variar los alimentos ingeridos.

Productos permitidos y prohibidos

Permitido:
El jugo de 1 limón diario.
Sal, pimienta, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, orégano, etc... puede ser utilizado para sazonar, pero sin mantequilla, aceite o aderezo.
Te, café, agua mineral son las únicas bebidas permitidas, pero se pueden tomar en cualquier cantidad y en todo momento. Se debe ademas tomar minimo 2 litros de agua al dia. ( Yo si tomo refresco de dieta porque hace 50 anos no habia)
La fruta o el pan pueden comerse entre comidas como snack pero no se pueden agregar mas alimentos que los mencionados aquí arriba. (compre unas manzanas verdes deshidratadas en costo que son como chips y están muy buenas)

Prohibido usar cosméticos fuera de bile, lápiz delineador y polvo. (No se puede poner crema, loción.. etc.. nada que tenga grasa o aceite sobre la piel.)

En rara ocasión a pacientes que desarrollan una aversión a la carne se les permite 1 yema con dos claras de huevo en vez de la carne.

100gr. Queso cotagge light puede ser utilizado de vez en cuando en vez de la carne.

Los únicos medicamentos permitidos son la aspirina y las pastillas anticonceptivas

Prohibido darse masajes de cualquier tipo.

No se debe hacer ejercicio, si acaso una caminata corta.
En caso de estancarte por 4 días seguidos puedes hacer un apple day, durante un día comerás únicamente 6 manzanas grandes y agua, o tomar una pastilla diuretica.

FASE 3: Continuar la dieta dos días después de acabar con las inyecciones SIN LA HCG.
Comer lo que te plazca menos carbohidratos ni almidones durante 3 semanas minimo, debes pesarte diario. En caso de subir de peso debes comer un dia una carne grandota seguida de un jitomate o una manzana. Esta fase es para que se estabilice tu peso d eno hacerla bien seguro recuperaras lo perdido rapidamente.
Fase 4: Empezar a agregar poco a poco lso carbohidratos y almidones a la dieta monitoreando el peso diario para recortar nuevamente en caso de engordar.

Mi Dieta de HCG R1P2D5 (round 1, phase2, day 5_)

Pues he decidido después de muchos anos de sobrepeso ponerme a dieta.. y para hacerlo he escogido un reto enorme que es la dieta de HCG con un consumo limitado diario a 500 calorías diarias, pero que promete una perdida de medio a un kilo diario!!!!! Todo gracias a que unos familiares la hicieron y lograron resultado increíbles 19 libras en 20días!!!!
Ya que en México, no se consigue ninguna clínica que la administre, hice mucha investigación en la web y he optado por hacerla sola. (para quien quiere hacerla les recomiendo poner en google hgc diet y en you tube y encontraran un chorro de informacion, puse unos links aqui arriba del lado derecho)
La formula de hcg que conseguí en la san pablo fue choragon de 5000ui, esta la diluí con 5ml de agua inyectable, 1 ml de cloruro de sodio (el que venia e la cajita) y 5ml de vodka (aunque ahora que ya la probé creo que debieron ser 7 de agua 2 de vodka y 1 de cloruro de sodio (dosis para 20 dias). Esto en base a varias recetas que vi en al web, la dosis que estoy tomando es de .275 cc (medido con jeringa de insulina)  y la dejo debajo de mi lengua por 10min 2 veces al dia. (la pueden pedir por amazon ya hecha)
La verdad es que si siento que suprime un poco el apetito y hoy me pese en la bascula y perdí 400gr de un día para otro. Los unicos 2 dias que he tenido el coraje pesarme.
El segundo y tercer día fueron horribles era fin de semana tenia comidas en casas de familiares, era mi aniversario y no me quedo de otra que romperla, me sentí horrible y además me la pase de un genio que ni yo me aguantaba y lo peor es que tenia mucha hambre.
A pesar que ha sido dificl me siento entusiasmada de poder ver resultados a corto plazo. Ahora que tenga un rato me tomare unas fotos para mostrar mi antes y despues.